Divisas:



cepillo de dientes tmei irrigador dental Cuidado Irrigator Professional Limpieza Dental oral Irrigator Water Jet interdental B01L6TC6RS

€156.00  €62.27
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01L6TC6RS
  • 662 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Elimina el 99,9% de la placa de superficies tratadas, hasta 2 x tan eficaz como dental, mejorar la salud de las encías y revertir gingivities.
  • Limpia profundamente entre los dientes y bajo el zahnfleischrand, eficaz como zahnseide para más sana zahnfleisch, Hors añadido Plage distancia en lugares de difícil acceso.
  • Clínicamente probado más de 3 x tan eficaz como dental para limpiar el entorno de pinzas con la punta kieferorthopädischen.
  • 5 boquillas wassertank translúcido, con 800 ml Füllmenge, 1200 pulsaciones por minuto, 10 etapas wasserdruckregulierer.
  • Reducción de parodontose y de riesgo de caries, para la limpieza y masaje del zahnfleisches y para zahnzwischenraumreinigung, encías más sanas en sólo 14 días.


Descripción del producto


Es la forma más sencilla y más eficaz de hilo dental tmei Water Método de limpieza interdental. elimina la placa dental de los dientes y por debajo de las encías, allí donde no es posible una limpieza con hilo dental y cepillo de dientes tradicional. combinación única de presión de agua y pulsaciones, proporciona una limpieza profunda entre los dientes y bajo el borde de las encías, donde los habituales de los dientes dental seda dental no respecto. más fácil y más eficiente, eficaz para encías más sanas como, una combinación única de presión de agua y pulsaciones Para una limpieza profunda entre los dientes y bajo el borde de las encías, donde los habituales dental no hinkommt, segura y suave; ideal para personas con implantes, coronas, puentes, Water cabezales de hilo dental hilo dental el ultra Water proporciona una sensación increíblemente fresca y limpia la boca, elimina las bacterias, que causan la halitosis. esta irrigador oral cepillo dental elimina los restos de comida entre los dientes, que no puede alcanzar. también es de combinado de dientes y masajea suavemente las encías informal. un uso regular ayuda a la prevención De enfermedad de las encías y mejora la dentales y orales higiene. & # 8226 reservorio de; Volumen: 800 ml & # 8226; Presión del agua: 20 - 110psi & # 8226; Frecuencia de bombeo: 1.200/min & # 8226; Niveles de funcionamiento: 10 & # 8226; Fuente de alimentación: 100 - 240 V 50 ~ 60Hz & # 8226; Potencia: 12 W & # 8226; Peso del irrigador oral: 800 g Contenido del paquete: 1 x Boca ducha 5 x Consejos 1 x Manual de usuario