Divisas:


Franklin Sports MLB CFX Pro Guantes de bateo, unisex, color schwarz/pearl, tamaño Erwachsene M B00N4M4RPK

€105.03  €41.80
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B00N4M4RPK
  • 852 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Una sola pieza de piel en la palma de la mano asegura la sensibilidad al tacto y proporciona una sensación suave, sin costuras que se noten en ningún bate.Piel de oveja Pittards Digital® que garantiza la suavidad y la sensibilidad al tacto en todas las condiciones.Tecnología flotante en el pulgar, que aumenta la flexibilidad y la adaptabilidad.
  • Puente de neopreno, que proporciona mayor flexibilidad en la parte posterior del nudillo.Cuatro pliegues disminuyen la acumulación de material entre la mano y el mango del bate.Las placas insertadas se adaptan para proporcionar flexibilidad sin añadir volumen a la parte posterior de la mano.


Descripción del producto

Tamaño:Erwachsene M | Color:schwarz / pearl

Guantes de bateo CFX Pro de Franklin para adultos.

La serie CFX Pro de Franklin es el modelo más popular en el campo, utilizado por profesionales actualmente.Estos guantes de la liga de béisbol están diseñados para mejorar el rendimiento y aumentar el agarre en cualquier bate en todas las condiciones climáticas.Hechos con piel de oveja Pittards Digital, la serie CFX Pro de guantes de bateo proporciona suavidad y sensibilidad duraderas.

Tecnología flotante en el pulgar, que aumenta la flexibilidad y la adaptabilidad.
Puente de neopreno, que proporciona mayor flexibilidad en la parte posterior del nudillo.
Las placas insertadas se adaptan para proporcionar flexibilidad sin añadir volumen.
Una sola pieza de piel en la palma de la mano asegura la sensibilidad al tacto y proporciona una sensación suave, sin costuras que se noten en ningún bate.
Parte de la muñeca con forma asimétrica.