Divisas:

JFJL Cepillo De Dientes Eléctrico Sonic, Cepillo Dientes Recargable Para Adultos, Cepillo De Dientes 5 Modos - Con Temporizador De 2 Minutos,Resistente Al Agua, Carga Rápida De La Batería Li De 2000MA,Pink B07DFNG7LB

€156.93  €58.55
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DFNG7LB
  • 912 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mejore la salud de las encías. La alta frecuencia de vibración (hasta 31000 golpes / min) quita más manchas y placas VS un cepillo de dientes manual. El cepillo en forma de W se adapta a la topografía superior, llega al área profunda y tiene una limpieza profunda.
  • 5 modos y 3 cabezas de pincel. Limpio, sensible, masaje. Simplemente elija el que se ajuste a sus dientes. 3 cabezas de cepillo están incluidas. Conveniente para cambiar la cabeza de su cepillo de dientes cada 3 meses, lo cual es recomendado por los dentistas.
  • Sin carga de batería cuando está en un viaje de negocios o un viaje. Cualquier adaptador (no incluido) con puerto USB es compatible.
  • Impermeable. Totalmente lavable debajo del grifo, se puede usar en la ducha. Temporizador inteligente de 2 minutos, intervalo de pausa de 30 segundos para un hábito recomendado por el dentista.
  • El mango del cepillo de dientes eléctrico está diseñado ergonómicamente y tiene un agarre cómodo. El índice de sonido del cepillo de dientes eléctrico es menos de 50dB. El cuerpo ligero es muy adecuado para llevar de viaje.


Descripción del producto

Nombre: cepillo de dientes eléctrico
Frecuencia de vibración: 31000 veces / Min
Modo de trabajo: 5 modos
Índice de ruido: menos de 50DB
Grado impermeable: IXP7
Tamaño: 28 × 30 × 260 mm

Caracteristicas
- Limpio a fondo
Adopta tecnología sónica avanzada, 31000 golpes / min, impulsa la pasta de dientes y el agua entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, elimina más placas y manchas mientras protege los dientes de la abrasión. Elimina completamente el café, el té y la placa de humo.
- Temporizador de 2 minutos
Temporizador inteligente de 2 minutos
Hay una pausa de intervalo cada 30 segundos para recordarle que es hora de avanzar en el siguiente cuadrante. No te dejará pasar por alto ningún área de tu boca. Además, el cepillo de dientes se apagará automáticamente después de 2 minutos, que es el mejor tiempo de cepillado recomendado por los dentistas.

El paquete incluye:
1 x cepillo de dientes eléctrico
2 cabezas de cepillo de dientes extra de reemplazo
1 x cable de carga USB
1 x manual de usuario



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGuoyajf
Número de modelo657-462
ColorPink